lunes, 14 de abril de 2014

Satch rematará tres inmuebles de contribuyentes morosos


Tres viviendas, de propiedad de contribuyentes que se resisten a cumplir con sus obligaciones tributarias, serán rematadas públicamente el próximo 25 de abril. Las casas se ubican en la urbanización Los Parques, en la Urbanización Tres de Octubre y en Campodónico.

Segundo Huamanchumo Ucañay, jefe del Departamento de Ejecución Coactiva del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCh), hizo conocer que la medida de remate de las viviendas se ejecuta tras haberse agotado todas las acciones de cobranza hacía los administrados morosos, propietarios de las viviendas a rematar.

Una de las moradas embargadas pertenece a Ricardo Dávila Bravo, ubicada en la calle Las Rocas N° 170, en la Urb. 3 de Octubre,  la que será rematada por 74 mil 349.55 dólares. “Éste administrado se resiste a cumplir con el pago del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales”, detalló el Ejecutor Coactivo.

De igual manera,  reveló que la segunda vivienda a rematar se ubica en la calle Leoncio Prado N° 1464, en Campodónico, y pertenece a la contribuyente morosa Petronila Chancafe Ángeles, quien se resiste a cumplir con sus obligaciones de pago por concepto de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales.

Una tercera propiedad –señala Segundo Humanchumo- se ubica en la calle Las Magnolias N° 480, en la Urb. Los Parques, la que pertenece al contribuyente moroso Gonzalo Díaz Fuentes, quien también adeuda por concepto de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales a la Capital de la Amistad.

“Las viviendas se encuentras embargadas en forma de inscripción a favor del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCh), y tras haberse agotado todo esfuerzo de pago con los contribuyentes morosos, respetando los disposiciones que emana la Ley”, explica.

Agrega que todo se encuentra listo para el remate de los bienes, los que se ejecutarán el viernes 25 de abril en el local principal del ente recaudador, ubicado en la Av. Balta N° 820, contando con el apoyo del martillero público Porfirio Alberto Castro Ramos.


Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada