viernes, 25 de abril de 2014

Presidente Ollanta Humala inaugurará tramos I y II de la vía Chongoyape-Chota


A fin de mes o la primera quincena de mayo, en la ciudad de Huambos, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inaugurará los dos primeros tramos de la carretera Chongoyape-Chota-Cajamarca, así lo informó Segundo Vásquez Martínez, integrante del comité pro asfaltado de dicha vía.
Vásquez Martínez rechazó las declaraciones de candidatos a la alcaldía provincial de Chota y políticos que se atribuyen la gestión para este proyecto, haciéndoles recordar que fue la población chotana y los chotanos residentes en otras ciudades, quienes lograron la aprobación del presupuesto para su ejecución.
Asimismo dio a conocer que el Gobierno Central aprobó un presupuesto adicional para los trabajos de asfaltado en los lugares donde se presentan  problemas por oposición de los propietarios de los terrenos. “El asfaltado de la vía Chongoyape–Chota–Cajamarca se realizará en su totalidad”, precisó.
En cuanto a la elección del próximo alcalde en las elecciones del 05 de octubre próximo, pidió a los pobladores analizar las propuestas de los candidatos a la alcaldía provincial, el cual debe ser una persona que trabaje por el beneficio del pueblo y genere obras de gran envergadura para salir de la pobreza en que se encuentra Chota.
Vásquez Martínez señaló que la inauguración del asfalto de los tramos I y II corresponde a la ruta Chongoyape–Cochabamba, por lo que pide a los transportistas apoyar con movilidad para las personas que acudan a este evento.

Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario