lunes, 14 de abril de 2014

Echevarría ingresa a patadas y se instala en Colegio de Periodistas


 El ex decano del Colegio de Periodistas de Lambayeque, Oswaldo Echevarría Cruzado, retomó el control de la sede institucional este jueves 10 de abril a horas de la noche, luego de abrir la puerta a puntapiés cuando tomaba posesión de cargo la nueva junta directiva, encabeza por el nuevo decano, José Baxter Gonzales Solano.

Como es de conocimiento, la designación del flamante decano está reconocida por el Colegio de Periodistas del Perú, luego de ser juramentado por la decana nacional de la orden, Rosa Reyna Peláez.     

Gonzales Solano, luego de cursar documentos para la entrega formal del cargo y el inmueble, procedió a cambiar las cerraduras ante la negativa de Echevarría de entregarlos, hecho provocó la reacción del ex decano que se reinstaló desconociendo a la nueva junta directiva. 
   
Echevarría Cruzado, mientras pateaba la puerta del local hasta abrirla, le dijo a Gonzales que se retirará de la sede, procediendo a ingresar para reinstalarse en el decanato.
     
Gonzales Solano, advirtió que denunciará el hecho ante la Fiscalía y la Policía Nacional haciendo valer sus derechos como decano regional de la orden, por su parte, Echevarría anunció que denunciará lo sucedido ante las mismas instancias.     


Fuente:  http://eldigital.pe/publicacion/

1 comentario:

  1. Esta publicación es difamatoria y tendenciosa y no es objetiva tratandose de un ejercicio periodistico. Los señores de ese canal de televisión jamás exhibieron o mostraron mis declaraciones que contradicen el texto de su mensaje. Es un documento lleno de falsedades y que difama mi honorabilidad como persona humana. Asi que señor Perales le solicito retire esta publicacion.

    ResponderEliminar