domingo, 6 de abril de 2014

Juramentó nueva directiva del Colegio de Periodistas de Lambayeque

Una nueva etapa inició para el Colegio de Periodistas de Lambayeque, luego que  el Consejo Directivo Regional  en pleno juramentara en la sede institucional del Colegio de Periodistas del Perú ante la decana Rosa Reyna y su Consejo Directivo Nacional, en la ciudad de Lima.
El licenciado José Baxter González Solano juramentó al cargo de decano del Consejo Regional del Colegio de Periodistas de Lambayeque, asimismo los integrantes de la junta directiva integrada por Augusto Martínez Ibáñez, primer vicedecano; Saúl Sandoval Gómez, segundo vicedecano; Yuly Rojas Córdova, directora secretaria; Alexander Anacleto Chira, director de Economía; Diógenes Saavedra Vallejos, director de Asuntos Profesionales e institucionales.
Así como Jesús Piscoya Fernández, directora de Asuntos Mutualistas y Sociales; Luis Gonzales Llontop, director de Publicaciones y Comunicaciones; Valentín Alvarado Ramírez, director de Biblioteca, Gleny Huimán Rivadeneira, delegada ante el Consejo Nacional.
Acto seguido, el licenciado Víctor Llerena Andía, presidente del Comité Electoral Regional de Lambayeque, dio lectura al acta de proclamación del Consejo Directivo Regional. 
Por su parte, Rosa Reyna demandó apostar por la mejora de la orden, que el ejercicio profesional debe hacerse con ética, transparencia y responsabilidad, como dicen los estatutos. Cabe señalar que José Baxter y su equipo ganaron las elecciones el pasado 31 de marzo.    
CLAVE
Cabe agregar que la ceremonia de juramentación se llevó a cabo el viernes 4 de abril a las 16:00 horas en el Salón de Actos con la presencia de los integrantes del Consejo Directivo Nacional y el presidente de la Federación del Colegio de Periodistas del Perú, entre otros. 

Fuente: http://www.larepublica.pe/06-04-2014/juramento-nueva-directiva-del-colegio-de-periodistas-de-lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario