miércoles, 9 de abril de 2014

Acuña emplaza a Junta de Usuarios



Principales autoridades de diferentes instituciones en la región Lambayeque, acordaron ejecutar la limpieza integral del Dren 4 mil, por ser éste, el que mayor daño ocasiona a la playa de Pimentel, población y medio ambiente.

La titular de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, Ana Tiravanti precisó que será la Junta de Usuarios del Valle Chancay y el Programa Sub sectorial de Irrigaciones (PSI), las instituciones encargadas de ejecutar los trabajos desde esta semana.

CRÍTICA. El presidente regional, Humberto Acuña Peralta, cuestionó a los dirigentes de la Junta de Usuarios del Valle Chancay y lo invocó a cumplir con sus responsabilidades y a priorizar la salud de la población.

"La Junta lo que ha hecho es abandonar y no dar mantenimiento adecuado a los drenes y hay varios canales llenos de basura. Creo se debe de priorizar ya que por encima de todo está la salud de la población. Debe asumir su responsabilidad", refirió.

En un plazo de 30 días se elaborará un expediente para determinar la zona donde serán arrojados los residuos, luego de las jornadas de limpieza. Posiblemente sea en Reque.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario