viernes, 25 de abril de 2014

Inician obras de saneamiento en el último tramo de la Av. Bolognesi

Con la finalidad de concluir con la instalación del sistema de saneamiento de la prolongación de la avenida Bolognesi, el Gobierno Regional de Lambayeque inició la colocación de la tubería central para el servicio de alcantarillado y sus respectivas conexiones domiciliarias en el tramo que va desde la avenida Cajamarca hasta la avenida José Leonardo Ortiz.
Según se informó, esta obra está incluida en el presupuesto de 30 millones destinado para la construcción de esta importante vía, la misma que ha permitido descongestionar el tránsito en Chiclayo. 
Los trabajos se iniciaron luego que la Municipalidad Provincial de Chiclayo transfiriera la unidad ejecutora al gobierno regional, para que sea esta quien asuma la responsabilidad de terminar el saneamiento desde la Cajamarca hasta la avenida Leonardo Ortiz. 
Al culminar la instalación de las redes de saneamiento, la entidad regional procederá con la pavimentación de la avenida. Los trabajos que se iniciaron el lunes pasado son constantemente verificados por el presidente regional Humberto Acuña Peralta.   

Fuente:  http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario