viernes, 4 de abril de 2014

Sacan a agresores de la I.E. San José

Un nuevo giro dio el caso de agresión que sufrió un escolar del colegio nacional San José, el cual tiene que ver con los autores del salvaje hecho contra el menor.
Así lo informó la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Chiclayo, Zoila Uriarte, quien confirmó el retiro del plantel de los dos alumnos agresores.
SE VAN. De acuerdo a la versión de Uriarte, la cual se basa en lo informado por el director del emblemático centro educativo, Orlando Alarcón Díaz, los padres de los escolares sindicados como agresores del menor D.S.R (12), optaron por retirarlos voluntariamente de dicho colegio.
"Me informa el director del plantel, que el destino de los otros menores involucrados, de quienes se dice que solo actuaron como observadores, será la aplicación de las normas vigentes", indicó la responsable de la Ugel.
FUERA DE LA REGIÓN. Asimismo, Zoila Uriarte dijo conocer, que uno de los escolares agresores estará saliendo fuera de Lambayeque para continuar con sus estudios.
Se presume, que el destino de los educandos retirados de manera voluntaria, sea seguir con sus clases en colegios particulares, ya que sería difícil que un plantel estatal los reciba.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario