lunes, 14 de abril de 2014

Guadalupe Velásquez Zapata fue elegida "Señorita Chiclayo 2014"


En noche de belleza, glamour y mucho colorido, la estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Guadalupe Velásquez Zapata, de 19 años de edad, fue elegida Señorita Chiclayo 2014, en la ceremonia de elección y coronación de la nueva soberana del centésimo septuagésimo noveno aniversario de la creación política de la provincia de Chiclayo, que se celebró el viernes en la noche en la pérgola del parque principal de la ciudad.

Entre la alegría y el llanto, Guadalupe Velásquez recibió la banda de nueva soberana de manos del regidor Marco Arrascue Pasapera, mientras que la munícipe Carmen Carhuallanqui Heredia le colocó la corona por encargo del alcalde Roberto Torres Gonzales, quien observó cada detalle del evento que tuvo como patrocinador oficial a  Inversiones Turísticas AKAFALA S.R.L.

El jurado estuvo integrado por el presidente de la Confederación Internacional de Estilistas, Amaranto Olivos Ángeles; el subgerente de turismo, Oscar Capuñay Terán; un representante del Grupo Aéreo Nº 6 Chiclayo y una representante de AKAFALA.

También estuvo presente, engalanando la noche de belleza, esplendor y simpatía, la entonces Miss Señorita Chiclayo 2013, Carla Becerra, quien cedió la banda y corona a su flamante sucesora Guadalupe Velásquez.

Fueron elegidas Señorita Simpatía, Alitup Farro Ortiz, de Pimentel; Señorita Amistad, Karen Gonzales Jiménez; Señorita Elegancia, Reysi Montenegro Ortiz; y Señorita Silueta,María Fernanda Irsen Paz. Todas ellas al igual que las demás concursantes iniciaron el desfile en trajes alusivos a la cultura Moche o Mochica, traje de baño y de noche.

Hubo números artísticos y un baile de marinera por parte de seis jóvenes chalanes que danzaron  con las candidatas ante el aplauso de más de 2 mil personas que poblaron la intersección de la calle San José y la Av. Balta, a la altura de la pérgola del parque principal.


Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario