miércoles, 23 de abril de 2014

Esto debe tener tu CV para que destaque del resto, según Google

Si estás leyendo esto porque aún no consigues empleo, te recomendamos revisar estos consejos para que alcances tus metas laborales este año.


El jefe de recursos humanos de Google a nivel global, Laszlo Bock, reveló algunos consejos sobre qué resaltar y cómo redactar un curriculum vitae a la perfección.

En una entrevista para el New York Times, Bock fue consultado sobre la política de contratación y el clima laboral de la compañía, para luego detallar cómo se debe escribir un buen CV.

“La clave es formular tus fortalezas como: ‘He conseguido X, en relación a Y, haciendo Z’. La mayoría de la gente escribiría un CV como este: ‘He escrito artículos para el New York Times’. Es mejor decir: ‘Publiqué 50 artículos comparado con una media de 6 de la mayoría de periodistas, como resultado de ofrecer amplios conocimientos en las siguientes áreas durante tres años’. Mucha gente no resalta el contenido correcto en sus currículum”, respondió.
Así, Bock enfatiza el alcance de los logros profesionales para saber con mayor facilidad el aporte que el postulante ofrece a la empresa. No basta con hacer una metódica lista cronológica de la experiencia laboral, sino destacar la contribucación del trabajador para el beneficio del grupo.

Fuente: http://publimetro.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario