viernes, 25 de abril de 2014

Francisco Gayoso sería la carta más próxima para asumir gerencia general


Maricarmen Chinchay
Chiclayo

La renuncia al cargo de gerente general del Gobierno Regional de Lambayeque por parte de Francisco Cardoso Romero ha dejado la inevitable interrogante de quién será su sucesor.

Faltan ocho meses para el término de la gestión que preside Humberto Acuña Peralta, ocho meses claves que deberán ser bien conducidos, más aún cuando desde las filas apepistas existe la clara intención de lograr la reelección en los comicios de octubre.

Fuentes cercanas al gobierno regional y al entorno del presidente Acuña informaron que Francisco Gayoso Zevallos sería el escogido para asumir el reto. Se trata del actual gerente del Proyecto Especial Olmos-Tinajones (PEOT), un hombre que goza de la plena confianza tanto del presidente Humberto Acuña como del saliente gerente Francisco Cardoso.

“Gayoso tiene todo el perfil técnico para asumir el cargo, ha demostrado plena eficiencia en la gerencia del PEOT, donde las cosas también están encaminadas, el ingeniero tiene un estilo de trabajo similar al de Cardoso, lo que lo hace más próximo al cargo, además la idea es de agrado del presidente Acuña”, aseguró la fuente.

De ser así, Francisco Gayoso asumiría la gerencia general el primero de mayo próximo.  


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario