domingo, 6 de abril de 2014

"Corte Suprema premió a un procesado que se burló de la justicia y del pueblo"

 "La Sala Suprema Penal Transitoria hizo un favor al ex alcalde de José Leonardo Ortiz (Javier Castro Cruz) al anular su fallo, a pesar de existir evidencias de corrupción y de las leguleyadas que utilizó para dilatar el proceso legal por siete años. Esto constituye una burla para la población que espera una real administración de justicia, la cual en esta oportunidad no ocurrió", puntualizó el ex regidor de la comuna leonardina, Epifanio Cubas Coronado.
Manifestó que la decisión del tribunal supremo genera una desazón y frustración de quienes exigen sanciones para sujetos que agravian los intereses del Estado y huyen de la justicia, como es el caso de Castro, quien estuvo prófugo y no cumplió con los mandatos judiciales.
Asimismo indicó que el fallo de la Sala Penal Liquidadora Permanente de Lambayeque fue endeble al extremo que la Corte Suprema le enmendó la plana disponiendo un nuevo juicio oral.
Cubas dijo que con esta medida no duda que Castro postule a la alcaldía del distrito leonardino a pesar de las denuncias que existen.

Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario