miércoles, 2 de enero de 2013

CAYÓ OTRO INTEGRANTE DE "LA GRAN FAMILIA" Y YA SON 19 LOS CAPTURADOS



Con la captura de Mario Eduardo Chamorro Ascencio en Lambayeque, faltarían 20 integrantes más de la banda que opera al norte del país



La Policía capturó a otro integrante más de la banda delincuencial “La gran familia”, conocida por cometer asesinatos y cobrar cupos de construcción en las regiones al norte del país, con lo que ya sumarían 19 los miembros detenidos hasta la fecha.

La intervención contra Mario Eduardo Chamorro Ascencio, alias ‘Bebé Chamorro’, ocurrió en la intersección de las calles Huáscar y Ayacucho, en el distrito José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, Lambayeque, según informó el jefe de la Dirección Territorial Policial, Jorge Linares.

El delincuente tiene una orden de requisitoria en su contra por el Segundo Juzgado Penal de Lima por cargos de extorsión, asociación ilícita para delinquir, entre otros.


Linares detalló que todavía faltarían capturar a otros 20 integrantes de la banda liderada por el también detenido Aureliano Pascasio Ángeles Bonilla, alias ‘Viejo Paco’, quien colabora con la Policía brindando información de sus aliados.


FUENTE: http://elcomercio.pe/


No hay comentarios:

Publicar un comentario