sábado, 26 de enero de 2013

GISELA VALCÁRCEL: LOS AMORES DE UNA DIVA DE LA TELEVISIÓN


La conductora cumple 50 años hoy sábado. Se ha casado dos veces y actualmente se encuentra sin pareja. Asegura que su prioridad no es encontrar el amor



El éxito laboral de Gisela Valcárcel difiere del sentimental. La vida de la conductora de TV, que este sábado cumple 50 años de vida, ha estado marcada por el amor y el desamor, pero sobre todo por este último.

EL ABANDONO Y LA TRAICIÓN
Aún era menor de edad cuando Gisela creyó erróneamente encontrar el amor verdadero y eterno en los brazos de Jorge Pozo, un hombre que le hizo falsas promesas de amor, pues apenas conoció que la joven de -entonces- 17 años estaba embarazada, le dio la espalda. Con una hijita (Ethel) en brazos y grandes temores, Gisela inició así su arduo y enrevesado camino al éxito.

Para poder sacar adelante a su hija, Gisela trabajaba de día como secretaria en un local de venta de autos y por las noches en La gata caliente, un café teatro cuyo dueño se convirtió en su “protector”. Quienes la conocen aseguran que en aquel entonces un ciudadano italiano llamado Tino Moroni, que iba todas las noches a verla bailar, conquistó su corazón.

En 1985, la entonces bailarina tuvo un romance con el ex futbolista y empresario Enrique Casaretto, varios años mayor que ella. La relación no prosperó y culminó después de un año y medio.

Ya empezando a saborear el éxito, a fines de los 80, Gisela reconoció ante cámaras y teniendo como música de fondo “Historia de amor”, que el modelo de su espacio “Aló Gisela” Carlos Vidal se había apropiado de su corazón. Las amas de casa lloraban en sus hogares, la llamaban por teléfono para apoyarla. El ráting se disparó. Sin embargo, por paradojas de la vida, la relación llegó a su fin en medio de un gran escándalo.

Después de siete años, Gisela terminó con Vidal, luego de que este apadrinara junto a July Pinedo, que en aquel entonces conducía “El show del mediodía”, la boda religiosa de Susy Díaz con Percy Arévalo. En venganza, el joven modelo escribió el polémico libro “La señito”, contando detalles íntimos de su relación.

LA “BODA DEL SIGLO”
Algún tiempo después, Gisela volvió a enamorarse y no paró hasta llegar al altar. El sábado 10 de junio de 1995 se casó con el futbolista Roberto Martínez Vera-Tudela después de cinco meses de relación. La boda tuvo lugar en la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores, acaparando portadas de los diarios. Fue emitida en vivo en la televisión; alcanzó los 50 puntos de “ráting” como promedio, con picos que pasaban los 70 puntos, algo nunca antes visto. Sin embargo, la que fue considerada “La boda del siglo” no tuvo un final feliz. En medio de rumores de infidelidad por parte del deportista, la pareja se divorció en 1998.

Pese a lo ocurrido, Gisela Valcárcel no dejó de creer en el amor y se relacionó con el periodista deportivo Bruno Cavassa. El romance fue breve, pero al igual que los anteriores fue expuesto en los espacios de la blonda conductora.

El 21 de octubre del 2006, y después de más de cuatro años de romance, se casó con Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina. Luego de ocho meses de casados, y cuando se pensaba que con este matrimonio la conductora de TV cerraría el círculo de su vida amorosa, la pareja solicitó el divorcio.

Actualmente, Gisela no tiene pareja, está abocada a su trabajo y a su familia. Asegura que, a sus casi 50 años de vida, su prioridad no es enamorarse.


FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario