domingo, 20 de enero de 2013

ELIMINARÁN OFICINA DEL CADER EN EDUCACIÓN


La oficina de la Comisión de Atención a Denuncias y Reclamos (CADER) de la Gerencia Regional de Educación (GRED), no existirá más, debido a que no funcionaba como debería y porque no cumplía con resolver las quejas de docentes, padres de familia y alumnos, conforme a las normativas educativas que el Ministerio de Educación exige.


Así lo anunció el gerente regional de Educación, Julio Vásquez Peralta, en la ceremonia central de aniversario de la Mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza de Lambayeque.

"No se puede avanzar con una mejora educativa si esta oficina significa un obstáculo para el sector. Sabemos que hay cientos de expedientes que no se atienden desde el año 2011", informó.

Julio Vásquez Peralta, aseguró que en los próximos días de manera inmediata procederá a emitir la resolución que deja sin efecto esta oficina, para dar pase a la Oficina de Ética, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción en Educación, la misma que estará conformada por, docentes, abogados y psicólogos.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario