domingo, 13 de enero de 2013

ALCALDE DE CHICLAYO HUYE DE LA PRENSA AVERGONZADO




En la comuna chiclayana protegen a su líder Roberto Torres Gonzáles como artista internacional y evitan que la prensa se le acerque para conocer sus impresiones sobre el inminente fallo del Tribunal Constitucional (TC).

Ayer, luego de la ceremonia de juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana en el salón consistorial del Palacio Edil, el sentenciado burgomaestre -a través de sus "asesores"- convocó a conferencia de prensa para pronunciarse sobre la resolución que lo alejaría para siempre del sillón municipal.

Sin embargo, de manera muy elaborada, el equipo de "Manos Limpias" envió como señuelo al gerente general Misael Delgado Mendoza para distraer a los periodistas en una supuesta conferencia improvisada en uno de los ambientes del recinto edil.

A los pocos minutos, el sentenciado Torres Gonzáles aprovechó que la mirada estaba puesta en el funcionario para darse a la fuga raudamente junto a su personal de seguridad.

Al ser confrontado por su actitud esquiva, la aún autoridad edil prefirió el silencio y los lentes oscuros para disimular su incomodidad y fastidio que al parecer le genera los comentarios sobre su inminente salida de la comuna chiclayana.

En la referida ceremonia, Torres Gonzáles estuvo junto al presidente regional, Humberto_Acuña; el jefe de la Policía, Jorge Linares y otras autoridades.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario