domingo, 13 de enero de 2013

ROBAN MÁS DE S/. 30 MIL EN TIENDA DE AUTOS




Avezados delincuentes llegaron hasta la tienda de venta de autos "Bendición de Dos", ubicada en la avenida Haya de la Torre 721, en Chiclayo y robaron más de 30 mil soles a los trabajadores del establecimiento, luego de encañonarlos.

El atraco se registró al promediar las 2:00 de la tarde de ayer, en momentos que el encargado Heilz Farroñán Llontop (32) se encontraba junto a tres ayudantes más, contando el dinero de la venta de un automóvil que habían realizado minutos antes.

Fue en ese momento que aparecieron cuatro delincuentes a bordo de un auto color plomo de marca Chevrolet, tres de ellos encañonaron a los empleados de la tienda y los obligaron a entregarles todo el dinero que tenían en ese instante, que era de 10 mil 500 soles y 8 mil 500 dólares.

Los facinerosos una vez con su botín salieron del establecimiento, pero uno de los vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido, lanzó una loseta y cayó en la cabeza de uno de los maleantes, quien quedó mal herido.

Algunos testigos del asalto manifestaron que tres de los sujetos, ya con el dinero en su poder, huyeron del lugar a bordo del automóvil, mientras que su cómplice herido fue abandonado, pero a pocos minutos después también llegó a darse a la fuga en un taxi tras amenazar con arma de fuego al chofer.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario