jueves, 10 de enero de 2013

HUMILDE MADRE ES TORTURADA POR PEDIR PENSIÓN PARA SUS HIJOS



Sara Rojas Canlla (35) fue brutalmente golpeada y torturada por la actual conviviente y los familiares de de su exposo, con quien tiene dos hijos.

Los agresores fueron identificados como Yanina Rosales Yanayaco (26), Justa Yanayaco Morocho y sus medios hermanos Cinthia Rosales (19) y Kevin Romero Yanayaco, quienes llegaron hasta la vivienda de su víctima, ubicada en la manzana A lote 2 del pueblo joven Juan Pablo II en Chiclayo, para reclamarle por haber pedido pensión para sus hijos.

Sarita, como la llaman, contó que le arrojaron agua hervida al rostro, para luego desnudarla y con una brasa viva de candela se lo introdujeron en sus partes íntimas.

Después de haberla masacrado por varios minutos, la sacaron a jalones de su domicilio y arrastrándola totalmente desnuda, trataron de llevarla hacia otro lugar, "seguramente con la intención de asesinarme", denunció Sarita.

Los fuertes gritos de Sara Rojas Canlla fueron escuchados por su vecino Alberto Juárez Tezén (39), quien al percatarse que continuaban masacrándola, corrió a auxiliarla, por lo que al notar que eran tres mujeres y un hombre los agresores, inmediatamente llamó a toda la población del sector.

Fue recién en ese momento donde los agresores decidieron darse a la fuga.

La agraviada y los vecinos manifestaron que no es la primera vez que la atacan de esa manera, y todo se debe que hace tiempo viene exigiéndole al papá de sus hijos, Isabel Moreto Jiménez, que cumpla con la pensión para sus mellizos (hombre y mujer).

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario