jueves, 10 de enero de 2013

ZOZOBRA EN AZUCARERA DE TUMÁN POR INGRESO DE NUEVA ADMINISTRACIÓN




La noticia de un probable cambio de administración judicial en la azucarera Tumán alertó a los pobladores de este distrito, quienes salieron de sus viviendas para constatar los hechos ante el sonido de una sirena.

Juan Torres More, dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Empresa Agroindustrial Tumán S.A., comentó que se especuló de la salida de los actuales administradores de la empresa, encabezada por Segundo Ordinola Zapata.

"Es cierto, la población ha estado alarmada por la probable salida de los administradores porque la mayoría espera un cambio. Pero creo que esto va a ser difícil porque al parecer la actual administración tendría todo controlado, tanto en la Policía como en el Poder Judicial", comentó el dirigente azucarero.

LO ACEPTA. Sobre el particular, el administrador aludido, Segundo Ordinola Zapata, aclaró que las actividades laborales se realizaron con total normalidad. "No hubo ni murmullo, estamos en una paz social", indicó.

Sin embargo, reconoció que existen tres solicitudes presentadas ante el Poder Judicial para el ingreso de nuevas administraciones judiciales en la azucarera.

"Hay tres solicitudes para una nueva administración (judicial), pero estas han sido declaradas nulas en primera instantes porque no se han cumplido los parámetros legales necesarios para ingresar a esta empresa", expresó el administrador judicial.

Finalmente, Ordinola Zapata dijo que la actual administración no tiene temor de salir de la azucarera. Esto ante la posibilidad que en segunda instancia las solicitudes presentadas sean declaradas fundadas.

Los dirigentes del Suteatsaa han denunciado en diversas ocasiones presuntas irregularidades cometidas por los actuales administradores judiciales en perjuicio de la masa trabajadora; sin embargo Ordinola Zapata asegura que no hay problemas y todo está en orden.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario