lunes, 28 de enero de 2013

GILBERTO DÍAZ RENUNCIA A PERÚ POSIBLE Y ARREMETE CONTRA ALEJANDRO TOLEDO

El dirigente dijo que se aleja de la ‘chakana’ debido a que el expresidente lideró una fraude para evitar que pueda llegar a la presidencia del partido. “Toledo es un caudillo, ha abandonado a la militancia”, afirmó.




El dirigente de Perú Posible Gilberto Díaz anunció hoy su renuncia irrevocable al partido de la ‘chakana’ y habló fuerte contra su líder, Alejandro Toledo, a quien calificó como un “caudillo”.

En su carta de renuncia, Díaz –quien era militante peruposibilista desde 1999– aseguró que se aleja de la agrupación por una serie de hechos que impidieron su elección en el máximo cargo del partido.

“Toledo hizo campaña en contra mía para favorecer al actual secretario Luis Thais. Hubo un descarado fraude y además no dejaron que la ONPE participe en estas elecciones”, denunció.

Díaz fue más allá al asegurar que el expresidente “ha abandonado a la militancia” y solo usa a los miembros del partido cuando hay campaña.

“Es lamentable decir que Alejandro Toledo, ha dejado de ser un líder dentro y fuera del partido, para convertirse en un caudillo. Siempre mi lealtad estuvo con él dentro y fuera del Congreso, pero eso no le importó, solo encontré traición”, remató.


FUENTE: http://peru21.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario