jueves, 10 de enero de 2013

TU PERFIL DE FACEBOOK CAMBIARÁ Y VOLVERÁ A SER DE UNA SOLA COLUMNA


Adiós a los botones fotos y amigos. Serán reemplazados por pestañas. 

Se mantendrá la foto horizontal como encabezado de tu biografía. Habrá otros cambios de diseño en la popular red social


Usuarios de Nueva Zelanda, habitual laboratorio de Facebook para probar sus grandes novedades, han reportado cambios en el diseño de su biografía en la red social más grande de Internet, entre las cuales destaca el retorno a la columna única para mostrar nuestras publicaciones.

A finales del 2011, Facebook habilitó su diseño timeline (biografía) en la que se establecieron las dos columnas para mostrar las publicaciones que compartimos en nuestro perfil, además se instauró una cabecera en nuestras páginas similares a los encabezados de los blogs.

Poco más de un año después, Facebook sorprende al retornar de la confusa disposición en dos columnas por un diseño en una sola. “Se parecerá más a tu actualización de noticias y menos a los revueltos montones de actualizaciones que vemos actualmente”, señaló CNN. La cabecera se mantendrá.

The Next Web publicó imágenes de un colaborador en Nueva Zelanda en la que se muestra cambios adicionales como los botones de amigos, fotos y mapa que hasta ahora aparecen debajo de tu foto de portada y serán reemplazados por pestañas.

El orden de estas pestañas podrá ser personalizado y se añadirán algunos servicios populares como Spotifye e Instagram.

DATOS: El estatus sentimental (soltero, en una relación, prometido, casado, viudo, etc.) será eliminado de tu encabezado, pero seguirá a la vista en la sección “Acerca de”.

¿Te gustan estos cambios? ¿Qué opinas?

FUENTE: http://elcomercio.pe/


No hay comentarios:

Publicar un comentario