jueves, 10 de enero de 2013

ESTABLECEN MESA DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE KAÑARIS


Ferrañafe.

Se desarrollará alternativas de solución a las necesidades de la zona.

Representantes del Ejecutivo se reunieron con las autoridades regionales y locales del distrito de Kañaris (Ferrañafe), a fin de establecer y conformar una mesa de trabajo para el desarrollo de la localidad.

En la reunión se acordó que el grupo de trabajo estará conformado por un representante de la PCM y de los sectores de Salud, Energía y Minas, Desarrollo e Inclusión Social; Vivienda, Construcción y Saneamiento, Agricultura, Transportes y Comunicaciones, Interior y  Educación;  otro miembro de la Autoridad Nacional del Agua (ANA),  así como autoridades locales y regionales.

Asimismo, se estableció que esta mesa diseñará diversas opciones de solución entre el sector público y privado, referente a los problemas y necesidades de de la región, a fin de impulsar la ejecución de obras y proyectos de desarrollo para beneficio de la comunidad.

La implementación de los servicios básicos también se marcó en la agenda de trabajo, por lo que se diseñará un plan de trabajo en estas necesidades. La secretaría técnica del grupo estará a cargo de la Oficina General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario