viernes, 11 de enero de 2013

ESTO ES GUERRA: YACO Y NICOLA TUVIERON SU SEGUNDA PELEA



Los capitanes de los equipos rivales discutieron nuevamente por una de las competencias del programa.

Yaco Esquenazi y Nicola Porcella tuvieron una vez una acalorada pelea en Esto es guerra. El origen fue porque el capitán de Los Leones utilizó zapatos acuáticos para uno de los juegos.

“Yo puedo aceptar que me hagas cualquier reclamo. Nos podemos gritar, nos podemos hablar mal, pero que me faltes el respeto y me digas que son un c… no te lo voy a permitir, de ninguna manera”, reclamó Esquenazi.

En un primer momento, aclararon el tema a un lado de la piscina. Sin embargo, el capitán de Las Cobras no quedó contento y la continuó en camerinos y hasta en el estudio.

Aunque luego de la tormenta, llegó la calma. Ambos hablaron y se dieron un abrazo. “Se me pasó en un momento la mano pero ya cerramos. Él sabe que lo quiero un montón, que jamás me pelearía con él y me duele que nos hayan separado”, señaló Nicola.


FUENTE; http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario