viernes, 11 de enero de 2013

TRES OBREROS MURIERON ENTERRADOS POR DERRUMBE EN CAJAMARCA


Una cantidad indeterminada de personas fue alcanzada por un deslizamiento de tierra en la carretera de Chota, en la cual se hacían labores de ampliación de la vía





Varios trabajadores que estaban haciendo labores de ampliación en la carretera que une Chota con Chiclayo, en el distrito de Cochabamba, en Cajamarca, fueron enterrados por un deslizamiento de tierra. Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de tres de ellos, mientras siguen las labores de búsqueda.

Las víctimas fatales de incidente, según Canal N, fueron identificadas como Juan Carlos Sánchez Palacios, (27 años, operador de maquinaria), Abdon Torres de la Cruz (48) y Jaime Fortuna Sánchez (39).

Hasta el momento no se ha podido determinar cuántos trabajadores fueron alcanzados por el derrumbe de tierra sobre la vía en construcción, según informó Axel Cabanillas, colaborador de El Comercio.

Aunque la empresa a cargo de la obra, Conalvías, ha mantenido absoluta reserva sobre el incidente, varios testigos del lugar indicaron que hace varios días se realizaron explosiones para abrir campo para los nuevos carriles de la carretera.

FUENTE: http://elcomercio.pe/





No hay comentarios:

Publicar un comentario