domingo, 13 de enero de 2013

LUCHO CUÉLLER, EX GRUPO 5, CONFESÓ QUE PADECE DE ALCOHOLISMO


Ex cantante de la agrupación de cumbia reveló que se encuentra en uno de los peores momentos de su vida y que hasta intentó suicidarse





Lucho Cuéllar, quien fuera uno de los cantantes más populares de cumbia durante su etapa con el Grupo 5, reveló que se encuentra atrevesando un momento muy difícil de su vida. El intérprete, que llegó a ganar hasta 17 mil soles mensuales como artista, contó que se encuentra luchando contra el alcoholismo y una profunda depresión que lo ha llevado a intentar suicidarse en más de una ocasión.


“Soy alcohólico (...) El alcohol me ha llevado a muchas cosas malas y lastimosamente en el medio donde yo estoy, todo es alcohol (...) En mi momento más crítico he llegado a tomarme hasta tres cajas de cerveza solo”, declaró Cuéllar al programa “Domingo al día”, quien reconoció que necesita ayuda profesional, pues hasta ha intentado suicidarse.


“Ahora último intenté volverlo a hacer. Pensé que Dios no existía, pero mírame estoy sentado aquí, con mucha fuerza y ganas. Sé que como el amor de él no hay y gracias a él estoy aquí”, dijo el cantante, quien también contó que, durante su adolescencia, fue novio de Liliana Castro Manarelli, quien estuvo implicada en el caso Fefer.

FUENTE: http://elcomercio.pe/




No hay comentarios:

Publicar un comentario