martes, 1 de febrero de 2011

POLICIA RECUPERA AUTO ROBADO EN ASALTO


POLICIA RECUPERA AUTO ROBADO EN ASALTO
Delincuentes aún no identificados abandonaron un automóvil que habían robado en asalto y el chofer fue encontrado en la maletera, en circunstancias que policías de la comisaría de Campodónico, Chiclayo, perseguían al vehículo al encontrarlo en actitud sospechosa.
La captura del automóvil Daewoo, tico amarillo negro, de placa de rodaje BC-4882, se produjo en la intersección de las avenidas Independencia y Orellana del pueblo joven San Antonio:
Cuando los sujetos que iban a bordo se encontraban cercados por la policía abandonan el vehículo a la altura de la cuadra 8 de Orellana y en la maletera se encontraba el conductor identificado como Renso Paúl Bulnes Vásquez, identificado con DNI 43619485 y domiciliado en la Mz 132 lote 34 del centro poblado menor Antonio Raymondi –La Victoria.
El chofer refirió que momentos antes había sido víctima del delito de robo agravado por dos sujetos que le habían solicitado el servicio de taxi para que los traslade desde la intersección de las calles Colón y Elías Aguirre, con destino a las Av. Independencia y Orellana, donde al llegar a dicho lugar uno de los sujetos que iba en la parte de adelante sacó un revólver y lo amenazó apuntándole en la cabeza mientras el otro lo apuntó con un cuchillo obligándolo a subir a la maletera.


La unidad móvil fue trasladada a la comisaría de Campodónico para las investigaciones correspondientes mientras se continúa con las investigaciones para identificar y capturar a los autores del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada