jueves, 3 de febrero de 2011

Más de 22 mil personas llenaron el estadio Elías Aguirre de Chiclayo para ver a PPK y a Miguel Ángel Cornejo

PPK: "SUEÑO CON UN PAÍS SIN POBREZA"

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, cautivó a más de 22 mil personas, en un pequeño concierto que ofreció en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, como antesala a la conferencia magistral del orador mexicano Miguel Ángel Cornejo.

Durante diez minutos y acompañado por un marco musical de la región, PPK encantó con las melodías de su flauta dulce. Canciones como el “Cóndor Pasa”, “Ojos Azules” entre otras enmudecieron a la multitud que se congregaron desde temprano en el el más grande coliseo deportivo de esta ciudad.
“SUEÑO CON UN PAÍS SIN POBREZA”

Con el estadio lleno, PPK confesó tener un gran sueño para el Perú. “Yo no soy un político, pero si se soñar. Tengo un sueño y es que el Peru que es un país rico ya no sea pobre. Ese es mi gran sueño”.
Dijo que su actitud soñadora lo heredó de su padre. Recordó los años en que vivió en Iquitos. “Yo viví de niño en Iquitos. Si a pesar de lo que otros digan yo soy bien peruano. Yo soy el gringo charapa. Recuerdo cuando mi papá viajaba tres días a un leprosorio, tenía un sueldo sumamente mínimo, viviamos en condiciones no tan buenas. Pero él hacía toda esta travesía, ponía muchas veces su vida en riesgo todo porqué quería alcanzar su propio sueño. Curar la lepra en el Perú”.

EL PERÚ NECESITA DE UN GRAN CAMBIO
Pedro Pablo Kuczynski, dijo que el Perú necesita una transformación, un gran cambio. “Qué cosa es el gran cambio? –se preguntó PPK- son varias cosas. Primero: Trabajo en planilla para que las personas tengan todos sus beneficios entre ellos su seguro de salud y jubilación para que cuando estén mayores tengan un futuro para ellos y para sus familias. Lo importante es que vivan tranquilos, pues si no tienen ese sustento financiero pues no van a vivir tranquilos.

MIS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS
Aseguró que sus propuestas no son irreales y sí se pueden cumplir. “Mi compromiso es con todos los peruanos. Mi esperanza es que de los 3 millones de trabajadores en planilla, se dupliquen a 6 millones para finales de mi gobierno. No se trata solo de prometer trabajo, sino saber como hacerlo. Tenemos que bajar impuestos. Me van a llamar demagogo, populista; pero yo les pregunto ¿alguien se quiere formalizar con un IGV de 19%?. Tenemos que hacer que la SUNAT ayude a la gente. Yo sé que es factible hacerlo, fui ministro y lo hice, y lo hice democráticamente. Como presidente estoy seguro que no necesitaré de decretos de urgencia para lograr lo mejor para el país. Trabajaremos junto con el congreso para salir adelante”.

VIDA DIGNA PARA TODOS
PPK finalizó su alocución afirmando que las necesidades de los peruanos son complicadas pero no imposibles de cumplir. “Todos necesitamos una vida digna para vivir. Quiero que sepan que mi compromiso es con ustedes. Yo me comprometo a poner agua y desagüe para los que no tienen, porque estos servicios son sinónimos de salud. También pondremos mucho énfasis en la seguridad ciudadana, haremos que aquellos que cometan delitos y sean reiterativos la piensen dos veces antes de hacerlo, pues declararemos que las penas no solo sean mas drásticas sino acumulativas”.

LA EXCELENCIA COMIENZA CON UN GRAN CAMBIO EN LAS PERSONAS

A su turno el conferencista internacional Miguel Ángel Cornejo, hizo hincapié que la excelencia de las personas comienza por generar un gran cambio en las propias personas.
El orador dejó en claro que los sueños son para cumplirlas, para hacer hasta lo imposible por alcanzar los sueños y hacerlos realidad. Finalizó diciendo que él si cree en PPK, y está seguro que de llegar a la presidencia logrará cumplir ese sueño de mejorar al país y sacarlo de la pobreza.
PPK y Miguel Ángel Cornejo se presentarán nuevamente este sábado en la ciudad de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada