martes, 1 de febrero de 2011

¡LAS MÁS SEXYS DEL MUNDO SEGÚN LA REVISTA DT!


Ellas son únicas, bellas, esbeltas y no tienen rival.
La revista DT publica en este número el listado los 50 bellezones más sensuales del planeta. Este ranking de cuerpazos femeninos ha sido confeccionado por sus lectores a través de más de 50.000 votos.

Nº 1.- De entre las 50 afortunadas mujeres voy a destacar el TOP 10 de la belleza mundial según DT así que debo empezar por Irina Shayk, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Es algo "sospechoso" que ocupe el puesto de oro este año cuando el año pasado no estaba ni entre las 50 elegidas pero, ya se sabe, la fama ha llamado a su puerta y eso lo cambia todo, además ¡es preciosa!





Nº 2.- En segundo lugar y ya saturando al personal encontramos a la periodista Sara Carbonero que ha saltado al estrellato por su relación con Iker Casillas. Creo que es una chica guapa, sus ojos destacan muchísimo sobre su piel morena y cabello oscuro pero, debo admitir que, en mi humilde opinión, está un tanto sobrevalorada.















Nº 3.- El bronce se lo lleva la modelo brasileña Adriana Lima, ¡ella sí es divina! Con 29 añitos ya es uno de los ángeles preferidos de Victoria's Secret y según la prestigiosa lista Forbes, ha sido la cuarta modelo más relevante de 2010.






Nº 4.- Ya fuera del podium pero por los pelos encontramos una de las actrices más cotizadas del momento, Scarlett Johansson. Esta mujer pone cara a marcas como Mango y Möet debido a su extrema sensualidad. Quizás no es una belleza tan "básica" como otras pero su rostro transmite sin duda una magia especial que la sitúa merecidamente en el cuarto puesto del ranking DT.












Nº 5.-
El Top Five lo completa la polémica actriz Megan Fox. No quiero que me malentendáis pero sinceramente... no la veo tan extremadamente guapa como muchos dicen. De hecho, debo confesar que cada día la veo más "vulgar". Creo que Megan es el claro ejemplo de los milagros del maquillaje ya que si la veis en fotos ‘casuals' haciendo running por la calle ni la reconocéis, de verdad.











Nº 6.- Ya alejada de la cumbre en una sexta posición pero sin embargo la segunda mujer española que encontramos en la lista, es Amaia Salamanca que le robó el corazón al Duque (igual que él me lo robó a mi). Su belleza radica en la naturalidad, puedes verla en chándal o vestida de gala y sigue siendo igual de bonita. Eso es para mí la belleza real.











Nº 7.- En el séptimo puesto está otra mujer española que si por mi fuera estaría en el Top 3, hablo de Edurne. La hermosa cantante lo tiene todo: es vital, joven, natural, dulce, sonriente y tiene unos ojos que te dejan prendado. Pienso que es una de las mujeres más bella de nuestro país, aun por encima de Sarita Carbonero.










Nº 8.- Ya coronando por debajo el Top 10 de DT encontramos a Alessandra Ambrosio, una espectacular modelo brasileña que, con apenas 30 añitos a sido descrita por la gran Tyra Banks como "el futuro de su profesión". ¡Sin duda belleza le sobra a este angelito de Victoria's Secret!














Nº 9.- En penúltimo lugar encontramos a la presentadora y actriz Pilar Rubio. Supongo que le han dado un puesto tan "bajo" por ser relativamente nueva en el panorama mediático porque sino, no me lo explico. Sus ojazos azules, su sonrisa y su esbelta figura hacen de ella una mujer 10 que fuera de pantalla viste ‘desgarbada' y roquera conservando totalmente su esencia, es decir, siendo tan guapa como ante las cámaras.






Nº 10.- En último puesto de las diez primeras encontramos a la modelo por excelencia: Heidi Klum. Ella es una habitual de cualquier lista de belleza mundial que se confeccione ya que siempre está presente y no me extraña. Heidi va haciéndose mayor y su sofisticado físico no varía ni un ápice. Suaves rasgos, sonrisa amistosa y un cuerpo de infarto.








Al margen de las diez mujeres más hermosas, en el ranking hay más rostros españoles como la actriz Paz Vega (en el 11), la presentadora Paula Prendes (en el 18), la periodista Anna Simon (en el 21), la humorista Patricia Conde (en el 25), la reportera dicharachera Adriana Abenia (en el 26), la modelo Cristina Pedroche (en el 29) y la joven actriz Michelle Jenner (en el 35).

No hay comentarios:

Publicar un comentario