miércoles, 23 de febrero de 2011

OBRA TEATRAL “LA CISURA DE SILVIO” SE PRESENTA EL JUEVES 03 DE MARZO EN EL COLEGIO MÉDICO

Escrita por Víctor Falcón es una puesta en escena del Grupo de Teatro “Cultura Urbana” de Liz Moreno.


El próximo jueves 03 de marzo, a las ocho de la noche, se presenta en única función la obra “La Cisura de Silvio” de Víctor Falcón en el auditorio central del Colegio Médico dirigida al público joven y adulto en general.
Esta noche de teatro es organizada por el Consejo Regional VIII del Colegio Médico y la obra es una puesta en escena del grupo de Teatro “Cultura Urbana” bajo la dirección de la reconocida Liz Moreno.


“La Cisura de Silvio nos narra la historia de Rodolfo, quien ya adulto y viviendo en Europa, empieza a recordar su infancia en Lima, junto a su madre, su abuela y la empleada de la casa. Teresa, su madre, es una mujer sumamente protectora e histérica, que cuida de su hijo como si cualquier contacto con el mundo exterior pudiera dañarlo.


Afortunadamente, para Rodolfo, su abuela Aurora es muy buena contando historias…y sacando de quicio a Teresa con sus ocurrencias”. Esta obra es una comedia que enlazara al espectador con sus recuerdos y lo llevara por las sombras del pasado y sobre algo más, la cual podrá descubrirse y deleitarse viéndola”, así lo anunció el Decano del Colegio Médico, doctor Juan José Cruz Venegas.


Los organizadores indican que esta puesta en escena de la obra “La Cisura de Silvio” es una valiosa oportunidad que no puede perderse el público joven, adulto y los amantes al teatro, ya que pocas veces se presentan obras teatrales de gran contenido en nuestra ciudad.


Asimismo, el Decano de la orden Médica Juan José Cruz Venegas anunció precios simbólicos de las entradas y los interesados en asistir a esta obra “La Cisura de Silvio” las pueden adquirir en la sede institucional del Consejo Regional VIII del Colegio Médico y puedan disfrutar de una noche de Teatro.

Finalmente, indican los organizadores que “Cultura Urbana”, es un grupo de teatro que inicia su actividad en el año 1998 bajo la dirección de Liz Moreno en el área de la Oficina Central de Proyección Social y Extensión Universitaria de la UNPRG, ha presentado numerosas obras en distintos escenarios de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada