sábado, 19 de febrero de 2011

AGILIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE LAS MERCEDES

La Dirección Regional de Salud Lambayeque que dirige el Dr. Carlos Uriarte Núñez a tomado con bastante interés los trabajadores que se vienen ejecutando sobre la Remodelación y ampliación de infraestructura de Pediatría en el Hospital Regional Docente Las Mercedes.

Cabe indicar, que esta acción forma parte del Plan de Contingencia formulada por la Dirección del Hospital Las Mercedes. Asimismo el titular del Sector Salud Dr. Carlos Uriarte se viene reuniendo con el Director del Hospital Las Mercedes, sus funcionarios y también representantes del Gobierno Regional como es la Ingº. Rosa Paredes Silva del área de Infraestructura.

Por otro lado queremos indicar en lo que respecta a la implementación de una sala de operaciones provisional que pueda garantizar las Cirugías selectivas que por el Seguro Integral de Salud deben atender en dicho nosocomio.

Finalmente, el Dr. Uriarte indicó que simultáneamente, con el Plan de Contingencia se tomaran las medidas necesarias para garantizar la Clínica Las Mercedes para el funcionamiento de un Centro Quirúrgico, donde se realizarán las cirugías electivas, previo traslado de los pacientes pediátricos a sus áreas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario