jueves, 30 de enero de 2014

Villanueva participa hoy en entrega de patrulleros a la PNP en Lambayeque

Jefe del Gabinete, César Villanueva, participa hoy en entrega de patrulleros a PNP en Lambayeque. Foto: ANDINA/Archivo.

Lambayeque, ene. 30 (ANDINA). El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, participa hoy en Lambayeque en la entrega de vehículos y equipos de comunicación para la Policía Nacional, destinados al fortalecimiento de la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Los equipos fueron adquiridos por el Gobierno Regional de Lambayeque por un valor de seis millones 800 mil nuevos soles.

Dicha donación consiste en 30 camionetas Toyota Hillux, 150 motocicletas Honda 250 cc y 180 radios portátiles que servirán para potenciar la capacidad operativa de las 70 comisarías que existen en Lambayeque.

Asimismo, ello permitirá mejorar el servicio policial preventivo, garantizando una adecuada intervención en la lucha frontal contra la delincuencia.

Esta es la tercera donación de dicha región a las fuerzas policiales, pues en 2011 se donó un total de 30 motos y 150 radios portátiles; y en 2013, otras 30 motos, un bus, 120 radios portátiles, 15 Puestos de Respuesta Inmediata (PRI) y 280 kits de seguridad para las juntas vecinales.

Además, se construyó la comisaría del distrito de Zaña.


Fuente: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario