martes, 28 de enero de 2014

Humberto Falla denuncia irregularidades en el PAP


El Tribunal Electoral Regional del Partido Aprista Peruano (PAP) dio a conocer los nombres de precandidatos que se inscribieron para postular en las elecciones internas que se realizarán el próximo 16 de febrero.

En la lista llama la atención que de 44 personajes inscritos, 35 se encuentran aptos para participar del proceso electoral interno y 9 podrían quedar fuera de la contienda debido a que se les observó su inscripción, entre ellos el ex congresista Humberto Falla Lamadrid.

PADRÓN. Fueron dos los motivos que trabaron la inscripción del ex parlamentario: no figurar en el padrón de afiliados del Apra y no haber abonado una cuota mensual al partido durante el periodo que estuvo en el Congreso (2006 - 2011).

Falla Lamadrid mostró su disconformidad y calificó estos hechos como una "artimaña" de Javier Velásquez Quesquén para impedir su inscripción y favorecer a la lista de Manuel Valverde Ancajima.

Sostuvo que no figura en el padrón del Apra porque extrañamente se perdieron las hojas donde están los afiliados cuyos apellidos empiezan con F. Pero extrañamente le han girado recibos por aportes.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario