sábado, 5 de enero de 2013

ALCALDE ROBERTO TORRES RECIBE TERAPIAS DE REHABILITACIÓN




Fue realmente un susto para la familia del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles el afrontar que la autoridad sufra de un derrame facial recientemente.

Así expresó el regidor oficialista y también vocero del burgomaestre, Marco Arrascue Pasapera, pues informó que la autoridad edil viene recibiendo terapia física de rehabilitación además de estar recibiendo fuertes medicamentos para poder paliar su delicado estado de salud.

Al parecer, la fuerte presión y estrés habría originado la parálisis en el rostro de Roberto Torres. Según el regidor Marco Arrascue la situación para nada habría sido por el supuesto fallo del Tribunal Constitucional en contra del alcalde, que viene afrontando las consecuencias de estar sentenciado a dos años de pena suspendida y dos años de inhabilitación en ejercer cualquier cargo público por haber cometido el delito de Peculado de Uso.

Si bien es cierto los médicos recomendaron a Torres Gonzáles a hacerse a un lado de la política y dejar las actividades municipales hasta estar totalmente restablecido, ayer, se lo vio ingresando a las oficinas del municipio que se ubican en la Biblioteca Eufemio Lora y Lora acompañado de su gente de confianza. Lo que fue muy evidente a pesar de que tenía puestos lentes oscuros, es que su rostro sí lucia una contractura muscular visible.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario