sábado, 5 de enero de 2013

SUBASTARÁN INÉDITA FOTOGRAFÍA DE LA PRINCESA DIANA DE GALES


Imagen muestra a Lady Di, de 19 años, recostada junto a un joven, a pocos días de conocerse su compromiso con el príncipe Carlos



Esa es la foto de Diana de Gales que será subastada. La princesa murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico. 



Una fotografía de la princesa Diana de Gales, de 19 años, recostada junto a un joven, a pocos días de anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos, será subastada en EE.UU.

Se conoció que la imagen proviene del fondo privado Caren Archive, que compró hace algunos años el archivo fotográfico del diario británico “Daily Mirror”.

“Esta foto captura un momento en el que el matrimonio ha sido anunciado dos días antes y la prensa estaba totalmente loca por Diana. Pero el “Daily Mirror” no iba a publicar esta imagen de Diana cómodamente sentada con un hombre que no era Carlos”, indicó Bobby Livingstone, de la casa de subastas RR Auctions of Amherst.

Especialistas estiman que la imagen, que data del 26 de febrero de 1981, debería rondar los 1.000 dólares, pero las palabras “Not to be published” (No publicar) escritas en la fotografía harían que su valor se incrementara considerablemente.


La subasta se hará entre el 17 y el 24 de enero y la casa de subastas admite pujas online a partir de 200 dólares.

FUENTE¨: http://elcomercio.pe/



No hay comentarios:

Publicar un comentario