sábado, 5 de enero de 2013

"LA GRAN FAMILIA" PLANEA FUGA





En alerta máxima se encuentra personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que labora en el penal de Piedras Gordas, ante la posibilidad de un intento de fuga de los miembros de la organización criminal "La Gran Familia", quienes habrían captado a personal de seguridad del mismo Inpe para que los ayude a lograr su objetivo.

Fuentes policiales revelaron que por acciones de inteligencia descubrieron que Ángel Román León Arévalo (a) "Viejo Paco" y sus compinches, presos en la mencionada cárcel, estarían pagando fuertes sumas de dinero a malos agentes INPE para que les consigan armas de fuego e ingresarlas al reclusorio.

Se supo también que estarían requiriendo vehículos para que al momento que ya estén en la calle puedan huir con rumbo desconocido.

La Policía no descarta que una vez que los integrantes de esa mafia criminal estén libres, el "Viejo Paco" cumpla con su promesa de vengarse de todos aquellos que hicieron posible su captura, entre ellos el jefe de la II Dirección Territorial Policial de Lambayeque, coronel Jorge Linares Ripalda.

Asimismo se tuvo conocimiento que desde el penal de Piedras Gordas, el exsecretario general del sindicato de Construcción Civil Regional Wilinton Hernández Gómez mantiene frecuente comunicación vía teléfono celular con uno de los dirigentes de esa facción en Chiclayo, Franklin Vílchez Balcazar, a quien le estaría exigiendo continuar con el cobro de cupos a empresarios constructores

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario