martes, 8 de enero de 2013

POLICÍA EBRIO AGREDE A MENOR DE EDAD




Un suboficial de la Policía fue denunciado ante la Inspectoría General (PNP) y en la comisaría del distrito de San José por el delito de lesiones en agravio de una adolescente de 15 años de edad y su madre, a las que atacó en la plataforma deportiva ubicada en la orilla de la playa del distrito mencionado.

El agente fue identificado como Juan Alberto Coronado Cheve, quien para evitar ser detenido se esposó y luego ante un descuido de los policías, los encañonó con un arma de fuego para lograr escapar con la mujer que lo acompañaba.

Stephani S. M. (15), narró que todo empezó a las cinco de la tarde, cuando su padrastro llamó a su madre Jacqueline Morales, para que recoja su motocicleta pues él estaba demasiado ebrio para poder conducirla, ya que había estado libando licor con su primo. Fue en ese momento que la joven se ofreció a ir a recogerla, y cuando llegó al lugar, fue interceptada por el suboficial quien la insultó y posteriormente la golpeó junto a su pareja Jacqueline Calderón Acuña.

Su madre, Jacqueline Morales, quien es jefa de Seguridad Ciudadana de la comuna sanjosefina, pidió el apoyo de la Policía, por lo que los agentes acudieron y detuvieron al mal efectivo.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario