miércoles, 9 de enero de 2013

HUMALA RESPALDA ENTRENAMIENTO DE NATALIA MÁLAGRA AÚN CON "CARAJEADAS"



El presidente Ollanta Humala rindió homenaje a las integrantes de la selección de voleibol femenino y respaldó a Natalia Málaga en su forma de entrenamiento y trato a sus jugadoras.

"Hay que aprovechar de sus mayores para aprender, en este caso de su entrenadora Natalia, y seguir los consejos (...) a veces con 'carajeadas' no importa pues así se aprende. 'A cocachos aprendí', en eso le doy mi total respaldo a Natalia", agregó.

"Además de las condiciones físicas que tienen ustedes, hay la disciplina y voluntad para hacerlo. Están poniendo en valor al Perú", indicó.

"En este momento todo depende de ustedes solo depende de la disciplina y voluntad, todo llega a su momento no se olviden de sus estudios (...) Tendrán que estudiar mientras otros jóvenes de su edad están en la discoteca y la playa, ese es el precio de ser medalleras, nada es gratis, no todos pueden lograr donde están ustedes", anotó.

"Me siento contento por dar este premio. Es un reconocimiento a nuestras campeonas que nos traen de vuelta al Perú el título sudamericano después de 32 años. Ya se habían olvidado en Suramérica que Perú es una potencia en vóley", dijo.

Humala reconoció a la selección de voleibol femenino, categoría menores, debido a que consiguieron ser líderes del Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino y a su vez clasificar al Mundial 2013 en Tailandia.

El Ejecutivo dispuso el otorgamiento de 5 mil soles para cada integrante de Voleibol.

En la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno asistieron la primera dama, Nadine Heredia; la ministra de Educación, Patricia Salas; el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; y la entrenadora de la selección nacional, Natalia Málaga.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario