martes, 8 de enero de 2013

FANS RECUERDAN A ELVIS PRESLEY, EL REY DEL ROCK AND ROLL


El 8 de enero de 1935 nació uno de los más grandes músicos que han existido: El Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, quien es considerado como una leyenda.

Instagram: @official_elvis_presley
Instagram: @official_elvis_presley

Hoy, después de 78 años de su nacimiento, esta figura musical aún tiene millones de fans dispersos a lo largo y ancho del planeta. Miles de personas en diversas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram han publicado fotos del artista, frases, souvenirs y hasta tortas en homenaje al rey.  

Elvis pudo lograr  un nivel de éxito jamás alcanzado por ningún otro artista. El primer lanzamiento musical de Elvis con la compañía RCA Records logró mantenerse en el número 1 por diez semanas seguidas en la lista de Long Plays, llegando a ser el disco de pop más vendido hasta ese momento.

En 1960, cumpliendo con su servicio militar, Elvis lanzó su álbum  “Elvis is back” que reflejaba una madurez en su voz y un mayor control de su calidad vocal.  

Estuvo nominado a 14 premios Grammy, ganó tres y recibió uno en la categoría a la carrera artística a la edad de 36 años, además de figurar en diversos salones de la fama musicales.
Elvis falleció el 16 de agosto de 1977. Sus fans no lo olvidan. 


FUENTE: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario