sábado, 16 de junio de 2012

EL ESIKA FASHION BUS LLEGA A LA CIUDAD DE CHICLAYO


·         Después de visitar distintas ciudades del Perú, el Ésika Fashion Bus, llega a la ciudad de la amistad para engreír a todas las mujeres chiclayanas y estará ubicado en el centro comercial Real Plaza.

 ·         Desde el 14 hasta el 16 de junio, cientos de mujeres chiclayanas podrán lograr, de manera totalmente gratuita, el ansiado cambio de look en maquillaje, en manos de un equipo de verdaderos expertos maquilladores.

Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, te invita a disfrutar de un momento lleno de color!  El Ésika Fashion Bus estará en la ciudad de la amistad desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de junio, para hacer que las chiclayanas vivan una experiencia única de maquillaje.

Todas las mujeres de la ciudad de Chiclayo podrán gozar de un verdadero cambio de look en maquillaje de manera totalmente gratuita, en manos de un equipo de expertos maquilladores y con productos de alta calidad. Ésika trae lo último de la moda en sus productos y colores para llevar alegría y optimismo a todas las mujeres.
El Ésika Fashion Bus estará ubicado en el centro comercial Real Plaza, los 3 días de visita en Chiclayo, el jueves 14 de junio atenderá desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., el viernes 15 estará en el centro comercial desde las 2:00 p.m. hasta las 9:30 p.m. y el día sábado 16 lo encontrarán de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Te invitamos a compartir un momento especial con la belleza! Así que no pierdas esta gran oportunidad de experimentar un cambio de look de la mano de Ésika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario