viernes, 22 de junio de 2012

COMITÉ DE DAMAS DEL GOBIERNO REGIONAL BRINDA SERVICIOS DE COSMETOLOGÍA



El Comité de Damas del Gobierno Regional de Lambayeque, brindará al público en general, servicios de corte de cabello, manicure, pedicure, maquillaje, peinados, tinturación y masajes.
Para tal fin, se cuenta con un ambiente adecuado y debidamente implementado con equipos nuevos, el cual fue inaugurado por el vicepresidente Juan Pablo Horna y la presidenta (e) del comité, Consuelo Limonchi de Horna.
La breve ceremonia también contó con la presencia de la consejera regional, Maritza Mocarro Monja; el gerente de Programas Sociales, Víctor Torres Anaya; el representante de ADEX, José Barca; y damas integrantes del comité.
Lo importante de esta práctica de gestión pública es que las alumnas egresadas, que son capacitadas en los talleres productivos del mencionado comité, serán quienes ofrecerán los servicios a un bajo, generando ingresos económicos para su hogar.
El servicio de cosmetología estará a disposición de los usuarios los días miércoles, jueves y viernes de 9 am a 1 pm, y de 2 pm a 5:30 pm, en la sede del Gobierno Regional, ubicada en la avenida Juan Tomis Stack.
Es preciso, indicar que el Comité de Damas dicta otros talles como Industrias Químicas, Repostería, Manualidades, Corte y Confección, Tejido, Bordado en Zapatería y Bisutería. Mediante esta capacitación las estudiantes, en su mayoría amas de casa, tienen la oportunidad de implementar un pequeño negocio para mejorar su economía familiar.

*MÁS PROYECCIÓN SOCIAL

De igual forma, el Comité de Damas continúa con su labor de proyección social y en esta ocasión, entregó donaciones a más de 300 alumnos de instituciones educativas del sector rural de Motupe.
Repartió útiles, productos lácteos, balones de fútbol y voley, entre otros artículos escolares a los alumnos de los colegios N° 10151 “José Quiñones” de Marripón y N° 10146 “Nuestra Señora del Carmen” del sector El Arrozal.
La directora de la escuela de Marripón, Luz Angélica Carrasco Baldera, agradeció a las integrantes del Comité de Damas por su aporte con los niños de escasos recursos, ya que les permitirá mejorar sus condiciones de estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario