domingo, 15 de diciembre de 2013

Denuncian irregularidad en concurso CAS-EsSalud


Tres postulantes al Concurso CAS-2013 de la Red Asistencial de Lambayeque - EsSalud para cubrir las plazas de enfermería y digitadores denunciaron que les han negado rendir el examen porque supuestamente los miembros de la comisión del proceso de selección detectaron que habían sido procesados administrativamente por la institución.

Antonio Gastelumendi Gamarra, Elizabeth Cubas Pérez y Nelly Elizabeth Jacinto Ñiquen negaron haber investigados por EsSalud, por lo que no se explican por qué el 14 de noviembre del presente año en el auditorio del Policlínico EsSalud les negaron el ingreso para la evaluación de conocimientos.

Ante esta presunta arbitrariedad, los agraviados han denunciado ante la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo a los miembros de la comisión evaluadora, José Aguilar Armas, Jorge Luis Vásquez Limo y Manuel Arturo Salazar Chimpén, por los presuntos delitos de abuso de autoridad y falsedad genérica e ideológica. El fiscal abrió una investigación por 60 días.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario