martes, 3 de julio de 2012

LOS YAIPÉN DEMANDARÁN A LAS VENGADORAS POR ´INCUMPLIDAS´



Las Vengadoras Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón no asistieron al aniversario de la orquesta Los Hermanos Yaipén, pese a que se le había adelantado el 50 por ciento de sus honorarios por lo que serán acusadas por incumplir el contrato, indicó uno de los miembros de la agrupación.

Walter Yaipén dijo haber sido timado por  "Las  Vengadoras" quienes pese a firmar un contrato y haber recibido el 50 por ciento de adelanto por presentarse en el concierto de aniversario en Chiclayo este domingo 1 de julio, nunca llegaron.El músico anunció que tomará acciones legales contra Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Giselle Patrón y su representante Ricardo Zuñiga, con quien hizo el contrato.

"Se cumplió con todos los requisitos que ellas pidieron para estar en la ciudad norteña, como pasajes de avión y un hotel exclusivo pero nos estafaron, el domingo las llamé y tenían el celular apagado. 

El sábado conversé con Tilsa y me dijo que no había ningún problema pero al día siguiente se hicieron humo, hasta ahora (lunes) no me contestan el celular así que dejo este problema en manos de mi abogado porque hay un contrato firmado de por medio", sostuvo Yaipén.

Los Hermanos Yaipen están realizando una gira en Estados Unidos, donde harán nueve presentaciones en diversas ciudades y también visitarán programas de televisión. Ellos retornarán a Lima el 17 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario