martes, 17 de julio de 2012

GERENCIA DE EDUCACIÓN ATENDIÓ EN FERREÑAFE



El Gerente Regional de Educación de Lambayeque, Edilberto Bardales Román, atendió en forma descentralizada en Ferreñafe, como preámbulo a la I Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas que hará el Gobierno Regional de Lambayeque, este sábado 21 de julio.
La atención se realizó a partir de las 10.30 de la mañana en las afueras del Local del Santísimo, frente a la Plaza de Armas, donde dialogó y orientó a algunos docentes y directores.
En un momento de la atención, Bardales Román se unió al pasacalle que realizaron las promotoras de los Programas de Atención No Escolarizados de Educación Inicial, con motivo de celebrarse el 39° aniversario de creación de los PRONOEIS.
En tanto, personal de la Gerencia Regional de Salud prosiguió con la promoción de la gran campaña de salud que se llevará a cabo el sábado 20 de julio, en el Estadio de la Provincia, donde médicos de diversas especialidades brindarán atención gratuita.

Asimismo, se vienen realizando las últimas coordinaciones para la realización de la Audiencia Pública Regional, la cual se desarrollará en la Comisión de Regantes de la Ciudad de la Doble Fe, este sábado 21 de julio.
Previamente, a las 9.30 de la mañana, se realizará una ceremonia de izamiento en la Plaza de Armas de esta ciudad, en la que participará el presidente regional, Humberto Acuña Peralta; el alcalde ferreñafano, Jacinto Muro Távara, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada