jueves, 5 de julio de 2012

250 CONSEJEROS REGIONALES SE REUNIRÁN EN CHICLAYO



Un promedio de 250 consejeros de diferentes Gobiernos Regionales del país se reunirán en Chiclayo para participar de una jornada de capacitación que busca fortalecer sus capacidades para el mejor desempeño de sus funciones.

La actividad denominada “Estrategias e instrumentos para el mejor desempeño en la gestión de los consejeros regionales” es organizada por la Asociación Nacional de Consejeros y Consejeras Regionales del Perú-ANCOR.

Los legisladores y fiscalizadores de las regiones se reunirán del 19 al 21 de julio en el auditorio de la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, ubicado en la avenida Juan Tomis Stack 975, carretera a Pimentel.

El consejero y coordinador de la zona norte de ANCOR, Lázaro Villegas Agramonte, indicó que el evento se constituirá en un espacio de diálogo para analizar la situación política del país y evaluar algunas acciones que permitan optimizar la labor de los consejeros.

Indicó que se dictarán conferencias sobre Modernización administrativa en la gestión pública, Gobernabilidad, descentralización y participación ciudadana, Políticas Públicas Regionales, Documentos de gestión del Consejo, y Fiscalización y Legislación a nivel de Consejos Regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada