jueves, 12 de julio de 2012

ECONOMISTA GONZALO MARTÍN RUIZ DÍAZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE OSIPTEL



·         Fue elegido en concurso público convocado por  la PCM.

El economista Gonzalo Martín Ruiz Díaz fue designado como nuevo presidente del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) luego de una segunda convocatoria del concurso público a cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). 

Según la Resolución Suprema Nº 206-2012-PCM, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, Martín Ruiz Díaz ocupará dicho cargo por un periodo de cinco años, en el periodo 2012-2017.

El pasado 5 de abril la PCM declaró desierto el concurso público para elegir al titular del Consejo Directivo de OSIPTEL.

Posteriormente, el 28 de mayo se convocó a un segundo concurso público, en la que resultó ganador Gonzalo Ruiz Díaz.

La referida resolución suprema está refrenda por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, el jefe del Gabinete, Oscar Valdés Dancuart; y los ministros de Energía y Minas; Jorge Merino Tafur; y de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez.

CONCURSO DESIERTO

De otro lado, la comisión de selección de postulantes al cargo de Presidente de Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) declaró desierto el proceso por segunda vez, por lo que se realizará una nueva convocatoria, según informó la Presidencia del Consejo de Ministros a través de un comunicado publicado en el diario El Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada