lunes, 2 de julio de 2012

EL 19 ENTREGAN CHEQUES A 26 ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE LAMBAYEQUE


   
En una reunión de trabajo que se realizará el 19 de julio en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, se hará entrega de la segunda remesa de dinero que les corresponde  a los 26 Centros Poblados del ámbito provincial.
Así lo hizo conocer el coordinador provincial de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Manuel Menéndez Mayanga, precisando que con tal motivo asistirán los 26 alcaldes, quienes recibirán sus cheques por la suma de 1,500 nuevos soles cada uno a fin de cubrir sus gastos operativos.
Esta acción se llevará a cabo siguiendo las directivas del alcalde provincial CPC Percy Ramos Puelles y del gerente municipal Daniel Rivera Pasco, de acuerdo a un cronograma establecido previamente a través del diálogo con los alcaldes de centros poblados.
En la  misma reunión se les informará sobre el proceso que se implementará para elegir a los alcaldes y regidores, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 28440.
Dicho dispositivo precisa que la convocatoria se hará con 120 días de anticipación.
También se les informará sobre el Plan de Desarrollo Concertado 2011 al 2021 y se les hará entrega de dicho documento a cada uno de los alcaldes a fin de que tengan pleno conocimiento sobre la visión de desarrollo que se busca alanzar en este periodo, priorizando la solución de los problemas sociales que puedan estar afectando a la población lambayecana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada