viernes, 29 de julio de 2011

UNIVERSIDAD DE CABRIGDE PREMIA AL ALCALDE DE LLAMA

La Universidad Cambridgde de Estados Unidos premio a 25 de los 1834 alcaldes distritales peruanos, entre ellos al burgomaestre de Llama, jurisdicción de la provincia de Chota.

La premiación es en concordancia con la política de reconocimiento internacional de dicho centro superior de estudios norteamericana a los líderes sociales que vienen aportando a su comunidad en el desarrollo socio-económico.

En ese sentido el alcalde llamino, abogado Marco Antonio Verástegui Díaz, ha sido distinguido con una hermosa medalla de oro y diploma de honor bajo la denominación de “Liderazgo Social Iberoamericano”.

Al respecto, el alcalde Verástegui, mostró su satisfacción por la premiación manifestando que la compartía con sus paisanos de su pueblo y de los diversos caseríos y centros poblados, entre ellos Limoncarro de donde es natural. “Tal distinción me compromete a trabajar con mucho entusiasmo y ahínco por mi tierra”, precisó el alcalde.
La premiación fue conferida luego de una rigurosa evaluación relacionada a la gestión que los alcaldes realizan en beneficio de sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada