sábado, 1 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL HUMBERTO ACUÑA SALUDA A PERIODISTAS EN SU DÍA

El presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta, saludó a los hombres y mujeres de prensa de la región al celebrar hoy 1 de Octubre el “Día del Periodista”.

En el discurso, durante el desayuno ofrecido a los periodistas en la sede del Gobierno Regional, el mandatario resaltó el rol que cumplen diariamente al mantener una sociedad informada y contribuir con el fortelecimiento de la democracia y el desarrollo de los pueblos.

Acuña Peralta, reafirmó su compromiso de respaldar y respetar la libertad de expresión y de información.

“La crítica es bien recibida y nos ayuda a corregir errores. Los periodistas, desde una radio, televisión, diario e internet, contribuyen a mejorar la gestión en favor de los ciudadanos”, recalcó.

Previamente, el titular del Gobierno Regional colocó la “Medalla de la Amistad” al periodista Alejandro Gonzáles Bravo, en reconocimiento a su amplia e intachable trayectoria en el ejercicio del periodismo regional.

Uno de los momentos más emotivos en el desayuno fue el sorteo de cinco mini laptops, que regaló la Universidad Señor de Sipán, las cuales fueron entregadas por el presidente Humberto Acuña.

También se sortearon otros regalos de empresas privadas de la región que se sumaron a este festejo con los hombres y mujeres de prensa.

La actividad contó con la asistencia del vicepresidente, Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente general, Francisco Cardoso; consejeros y gerentes regionales; así como representantes de la Asociación para el Desarrollo de Lambayeque-APROLAMB.

Cabe indicar, que el desayuno por el Día del Periodista, se realizó en el marco del Festival de la Amistad y la Gastronomía 2012, que viene organizando el Gobierno Regional, APROLAMB, Club de Leones y la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Las actividades continúan el domingo 2, con el izamiento del Pabellón Nacional, Desfile y Cabalgata en el parque principal de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario