miércoles, 5 de octubre de 2011

LLAMA DISPUTARÁ “COPA FRATERNIDAD 2011”.SE INICIA EL 16 DE OCTUBRE



El distrito de Llama se une con sus comunidades a través del trabajo reflejado en obras por parte su Municipalidad Distrital y ahora mucho más a través del deporte, en esta nueva gestión que lo lidera su joven Alcalde el Dr. Marco Antonio Verástegui Díaz.

El campeonato de fútbol “COPA FRATERNIDAD 2011” organizado por la Municipalidad Distrital de Llama, ha convocado la participación de delegados deportivos de las 39 comunidades campesinas y el Centro Poblado La Ramada, quienes vienen preparando sus equipos con las mejores figuras de su respectivo caserío.

La Inauguración del campeonato de fútbol “COPA FRATERNIDAD 2011” tendrá lugar el próximo 16 de Octubre en la plaza de armas de la ciudad capital del distrito de Llama con la participación de todos los equipos participantes y la presencia de figuras nacionales del fútbol peruano.

El Burgomaestre Llamino Marco Verástegui Díaz, ha indicado que con la finalidad de estimular participación de la juventud llamina, todos los equipos participantes recibirán un juego completo de uniformes y un balón de fútbol. “Creemos que el desarrollo de nuestros pueblos se impulsa con obras de infraestructura y con organizaciones sólidas que representen con orgullo a la tierra que los vio nacer”, dijo.

Finalmente señaló que la Municipalidad de llama ha destinado una partida presupuestal para premiar a los equipos ganadores:

PRIMER PUESTO : 4,000.00 NUEVOS SOLES.
SEGUNDO PUESTO : 2,000.00 NUEVOS SOLES.
TERCER PUESTO : 1,000.00 NUEVOS SOLES.

MEJOR GOLEADOR : 200.00 SOLES
MEJOR ARQUERO : 100.00 SOLES
MEJOR JUGADOR : 100.00 SOLES

Llama se une con el trabajo y el deporte en aras de impulsar una sociedad organizada con principios y valores capaces de vencer la pobreza y la desigualdad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario