jueves, 6 de octubre de 2011

COLEGIO MEDICO ENTREGA DISTINCIONES A SUS PROFESIONALES EN EL “DIA DE LA MEDICINA”



Reconocimiento a los médicos con 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60 y 65 años de vida profesional

Chiclayo, 06 de Octubre del 2011.- El Consejo Regional VIII del Colegio Médico se celebró el Día de la Medicina Peruana que recuerda la muerte de Daniel Alcides Carrión, a la ceremonia protocolar asistieron autoridades civiles y representantes de los gremios del sector salud.

La ceremonia central realizada el miércoles 05 de octubre, en el auditorio institucional, programada por la orden médica brindó un reconocimiento a los médicos que cumplieron 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60 y 65 años de vida profesional al servicio de la medicina y la comunidad. Entre los médicos que cumplieron 25 años se encuentran César Hirakata Nakayama, Percy Zambrana Herrera, Milton Castillo León, César Romero Gamboa, Washington Soriano Lozano, Flavio Maticorena Agramonte, Ramiro Váldez Gil.


De la misma manera, se reconoció a los profesionales por sus 30 años de servicio a la medicina entre los que se mencionan a Pedro Soto Herrera, Joe López Díaz, Percy Jo Vargas, Gerardo Luna Jiménez, José Novoa Piedra, Oscar Landívar Vásquez, Carlos Hidalgo Aguilar, Víctor Campos Marín, Celinda Ortiz Prieto, Marco Cieza Montalvo, Carlos García Casas,
Los médicos Celinda Usquiano Márquez, Winston Maldonado García, Luis Ciudad Miñano, Víctor Luna Victoria Amaya, Luis Romero Sipión, Jorge Bayona Fernández cumplieron 35 años al servicio de la medicina.

Del mismo modo, se les entregó un reconocimiento por sus 40 años de vida profesional a los médicos Carlos Arriola Espilco, Juan Carbonel Romero, José Cedrón Agapito, Angel Rodríguez Castro, José Buleje Calle, Virginia De La Roca Díaz.

A los médicos Amado Díaz Leyva, Víctor Manrique Ganoza, Haydee Guevara Sáenz, Alfredo Barrenechea Holguín, se les reconoció los 45 años de vida profesional. Los galenos Abraham Burga Hernández y Alvaro Cipriano Zavaleta, cumplieron 50 y 55 años respectivamente


Los momentos emotivos se dieron cuando fueron llamados los galenos que cumplieron 60 años de servicio de la medicina Valentín Alva Retamozo, Israel Angulo Santillan, Ismael Arrunategui Velásquez y Lucio Sánchez Araujo, este último galeno muy emocionado agradeció la distinción otorgada.

En el marco de las celebraciones del mes de la medicina peruana el Consejo Regional VIII ha preparado un nutrido programa de actividades que se inició el 01 de octubre con la inauguración de la muestra de pintura y escultura “Inspiración, Formas y Colores” y la presentación de la Banda de Músicos y Rondalla Musical del Ilustre Municipio de Loja – Ecuador y continuara en los siguientes días con la presentación de las orquestas sinfónicas de Trujillo (La Libertad) y Piura, el jueves 13 y viernes 21 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada