miércoles, 16 de enero de 2013

MUJER DECIDE NO ABORTAR LUEGO DE VER LA SONRISA DE SU BEBE EN SCÁNER 3D






Katyia Rowe, una inglesa de 26 años, decidió no hacerse un aborto pese a que, según los médicos, el cerebro del bebé no se había formado bien y podría tener graves consecuencias permanentes.

Ella contó al Daily Mail que, junto a su pareja, se emocionó cuando supieron que esperaba un bebé tras cuatro años de estar juntos. Todo iba bien hasta que en la ecografía de las 20 semanas se reveló una complicación.

Los doctores del Hospital de Niños de Birmingham le informaron que el cerebro del bebé no se había formado bien y eso llevaría a posibles complicaciones, como que nunca caminaría ni hablaría y el niño necesitaría atención las 24 horas del día por lo que les daban la posibilidad de interrumpir el embarazo antes de la semana 24.

Los padres consideraban que era la mejor opción, pero al verlo en una ecografía 3D moviéndose y sonriendo, decidieron revertir su decisión.

A pesar del pronóstico y después de haber visto esa sonrisa, la madre pensó: "dijeron que él nunca caminaría pero en las ecografías se podía contemplar su meneo y movimientos".

"Mientras lo llevara adentro, tendría una calidad de vida diferente y era mi deber como madre protegerlo", afirmó a Daily Mail.

Aún así, la criatura falleció nueve horas después de salir del vientre de su madre,

A pesar de la dolorosa pérdida, Katyia manifestó que poder abrazar a su hijo aunque fuera por muy poco tiempo, hizo que no se arrepintiera de la decisión y agregó: "cuando lo vi reír y jugar dentro de mí supe que no podía terminar con su vida".

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario